lunes, 18 de abril de 2011

15 años de Cha Roga Club RF

Silvia Doratto
Pilar, Cangreja desde el 2006
"Ser Cangreja es lo mejor que me paso, por el grupo de amigas y por defender el rojo y azul que llevo en el corazón. El RF es algo hermoso y sólo lo sabe quien lo juega. Anécdotas muchas, cada viaje deja una, pero te puedo contar que Gise es la bella durmiente porque sube a la combi y se duerme sin mayores problemas, y del tradicional concurso de a quién le entran mas chicitos en la boca."



Ivana Luna
Hocker, Cangreja desde el 2009
"Creo que una de las cosas mas importantes de este equipo es la gente que lo forma, influye mucho el trato y la forma de hacer las cosas, recuerdo a Juan Carlos, mi primer entrenador, Gise y Gime que me enorgullecen, el equipo actual. Anécdotas tengo de todos los días que puedo compartir rugby o alguna otra cosa extra con mi equipo, porque todo lo que hacemos me llena, porque no encuentro desperdicio a entrenar a cualquier hora en pleno invierno, con rocío, lluvia o bajo el sol de las dos de la tarde en pleno diciembre, cinco días a la semana aunque sea para jugar una vez por mes."


 
Gimena Acuña
Apertura, Cangreja desde el 2000
"Cha Roga me brindó una filosofía de vida, seguir mirando hacia adelante sin importar las adversidades, con gente que te da una mano desinteresadamente, con valores y principios que son irremplazables, y unas amigas maravillosas que fueron, son y serán parte de mi vida. Una anécdota es que por insistencia de Maru teniámos que llevar ropa para salir a bailar a los encuentros de los que participamos el año pasado, la consigan era "ropa de perras", imposible porque escasea en nuestro ropero, pero bue "tenía que haber tacos". En el primer encuentro nos fuimos temprano del tercer tiempo a descansar un rato porque uno de los organizadores nos conseguía entrada para el boliche, el tipo nunca nos llamó y cuando lo llamamos se escuchaba la música y él no decía una palabra. En el segundo encuentro, previendo la experiencia del anterior, nos hicimos de las entradas con anterioridad, así que nos retiramos del tercer tiempo un rato antes, camino al alojamiento ibamos cantando a lo "Gospel" canciones religiosas y cuando llegamos era un convento, del que no podíamos salir hasta las 7 hs del día siguiente, entregadas algunas fueron a comprar gaseosa e ingredientes mientras el resto planeabamos saltar la medianera. Como si leyera pensamientos, la monja que nos recibió conto que unos chicos que se habían alojado quiesieron saltar la pared y que los delataron los perros y los vecinos. Una vez adentro, la monja contaba que ellas hacían hielo pero que lo cobraban $1 porque sabían que lo usaban para el alcohol al tiempo que entraban Gisela y Maru con la gaseosa, los ingredientes y la mochila de donde asomaba despojada de todo pudor una botella de fernet y nosotros les decíamos "y si los jóvenes de hoy es en lo único que piensan..." Pobre monja, era un amor..."



Vanina Arce
Centro, Cangreja desde el 2009 
"Yo decía que el rugby era para hombre, veía a una de mis compañeras del Instituto de Educación Física que jugaba, llegar a clases con moretones en las piernas y me daba muy mala imagen. Hasta que un domingo me invitó a ver un partido en Cha Roga y me cambió la visión, a tal punto que al martes siguiente comencé a entrenar, hoy no me importan los moretones ni las caídas. Tenemos un grupo excelente, muy unido, que siempre tira hacia adelante, a pesar de los problemas que una pueda tener nunca te dejan caer y están siempre, como los buenos amigos. Más allá de la pasión por el deporte que te transmiten, sobre todo Gisela, una de las principales razones por las que sigo en Cha Roga es por mis amigas cangrejas. El año pasado estuvimos sin entrenador, todo dependía de nosotras, y sólo fue una piedra en el camino porque seguimos estando las mismas, eso demuestra que la unión hace la fuerza, la fuerza de seguir adelante. Anécdotas miles, pero la principal es que a donde vayamos ni llegamos a salir que Gise ya se durmió, o donde encuentra un lugarcito ahi se plancha. Cha Roga me dio un grupo de amigas, de excelentes personas, cada día me siento mas orgullosa de ser Cangreja."

No hay comentarios:

Publicar un comentario