lunes, 25 de febrero de 2013

Seis Naciones - 3era fecha

Histórica fecha para Irlanda que no sólo conquista su tercera victoria consecutiva sino que también asegura su participación en la Copa Mundial del 2014 en Francia. Esta vez impuso su juego ante Escocia y el resultado da cuenta suficiente de que así fue. De esta manera las escocesas deberán pelear su pase al mundial en un duro torneo de clasificación que se realizará en Madrid en el mes de abril. La ajustada victoria de Gales sobre Italia le da la posibilidad a las de rojo de seguir soñando con la clasificación automática al evento mas importante del rugby femenino.

Escocia 3 vs Irlanda 30
En un primer tiempo parejo es Escocia la que abre el marcador con un penal a favor, pero a los veintidos minutos sería Briggs quien igualaría acertando otro penal. A los veintisiete minutos, un movimiento en conjunto de las de verde finalizó con Alison Miller zambulléndose en la esquina del in goal contrario. Con el tiempo cumplido en la primera etapa las cosas estaban 8 a 3 en favor de la visita. En el segundo tiempo, una sucesión de errores de Escocia, incluyendo un penal de Griffith que le valió una amarilla, Irlanda gano confianza en su propio juego y aseguró la victoria.
Escocia:
Penales: Ritchie
Irlanda:
Tries: Miller 2, Fleming, Briggs
Conversiones: Briggs 2
Penales: Briggs 2

Inglaterra 20 vs Francia 30
Cinco tries marca Francia en Twickenham frente a la Inglaterra defensora del título por séptima vez, pero que en esta edición del torneo no ha logrado encontrar su juego. De esta manera las bleues logran su primera victoria en suelo ingles desde el 2005 
Inglaterra:
Tries: Wilson, Gallagher
Conversiones: Reed 2
Penales: Reed 2
Francia:
Tries: Guiglion, Godiveau, N'Diaye, Chobet, Ladagnous
Conversiones: Agricole
Penales: Agricole

Italia 15 vs Gales 16
Italia no pudo quebrantar la potencia física de las forwards galesas, luchó hasta el último minuto pero no le alcanzó para revertir la mínima diferencia de un punto. Los dos tries de Gales fueron consecuencia de dos reagrupamientos posteriores a los lines que les dieron origen. Un partido cerrado, con una gran cantidad de faltas, tanto que todos los puntos de las italianas fueron conquistados por Schiavon, quien acertó cinco penales.
Italia:
Penales: Schiavon 5
Gales:
Tries: Edwards, Harries
Penales: Prosser 2









No hay comentarios:

Publicar un comentario