sábado, 9 de febrero de 2013

Argentina Campeón de Bronce

Con esta conquista el Seleccionado cierra su primera experiencia en competencias internacionales. 
Por la mañana el conjunto nacional había vencido por 31 a 0 a Trinidad y Tobago en semifinal por copa de bronce formando de la siguiente manera: 

Eugenia Botelli, Vanesa Salas, Carolina Ohaco, Xoana Sosa, Viviana Garat, Noelia Billerbeck, Isabel Fontanarrosa. Cambios: Gimena Acuña, Gisela Acuña, Lettizia Alcaraz, Rita Cazorla y Vanesa Garnelo.
Tries: Isabel Fontanarrosa (3), Xoana Sosa (1), Gimena Acuña (1)
Conversiones: Viviana Garat (2), Isabel Fontanarrosa (1)

Ya en la final y con Combined Services como rival, nuestro Seleccionado se impuso por 19 a 0. Formación:

Eugenia Botelli, Vanesa Salas, Gimena Acuña, Lettizia Alcaraz, Viviana Garat, Xoana Sosa, Isabel Fontanarrosa. Cambios: Carolina Ohaco, Gisela Acuña, Rita Cazorla, Vanesa Garnelo.
Tries: Isabel Fontanarrosa (2), Vanesa Salas (1)
Conversiones: Viviana Garat (2)

Foto: UAR - Martín Seras Lima
Santiago Gómez Cora: "nos planteamos venir a jugar el campeonato para sumar experiencia. No logramos clasificar a la Copa de Oro, que era lo que deseábamos pero era muy difícil porque EE. UU. y Canadá tienen un nivel superior a nosotros. Realmente, este es nuestro nivel y por eso nos planteamos el objetivo de ganar la Copa de Oro.
En el primer partido no logramos emplear el sistema de juego que estuvimos trabajando, a pesar del amplio resultado y por eso en la final apuntamos a utilizar el plan de juego para que el partido nos sirva para crecer como equipo.
El objetivo de estos dos torneos era prepararnos para el Sudamericano y apuntamos a consolidar un equipo para que perdure en el tiempo y pueda seguir creciendo con el pasar de los torneos. Ojalá para el Sudamericano podamos contar con todas las jugadoras".

Fuente: UAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario