martes, 15 de febrero de 2011

Amistoso


El fin de semana pasado en el Club Americo Tesorieri se desarrollo el encuentro amistoso de rugby femenino, entre los Clubes de Los Teros R.C. y Nevado de la Rioja, el mismo se realizo en dos modalidades , Ten y Seven.
Las Teritas formaron con el siguiente equipo: Johana Nieva Cano, Maria Jose Casas, Flavia Varela, Magali Salcedo,  Paula Maldonado, Astrid Quinteros, Ana Carreras, Ana Martinez, Luz Aguero, Agustina Ocaranza, Liliam Perez, Veronica Lopez, Nieves Ormachea, Julieta Salerno, Ana Laura Acosta Catoccio, Evangelina Rosales, Sonia Aybar, Silvana Paya, Mariela Tapia.
Los resultados fueron, en la modalidad de Seven, Las Teritas ganaron 37 a 7 y en la modalidad de Ten, Las Teritas ganaron por 49 a 0.
Sobresalieron por su buen juego, solidaridad en el equipo, y el apoyo continuo: Agustina Ocaranza, Ana Carreras, Magali Salcedo, la Traiwoman del equipo, Luz Aguero .
Luego del encuentro las chicas participaron del 3er. Tiempo con pileta incluida. Se agradece al Gobierno de la Provincia de Catamarca a la Secretaria de Deporte, al Director de Ministerio de Bienestar Social, a la Directora de Deportes Municipal Veronica Peyrano, al Presidente y Comision Directiva del Club TESORIERI y a las empresas que colaboraron con el evento.
Se invita  a las chicas a participar de los entrenamientos los dias Martes y Jueves a las 18:30 hs. en el Club Los Teros, para afrontar el torneo UAR 2011.






Agradecemos a Mario Gabriel Acevedo, entrenador de Las Teras, por su colaboración en esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario