lunes, 20 de diciembre de 2010

Cierre de año

Tres equipos han hecho cierre de temporada este fin de semana, uno de ellos fue Daom, cuyas integrantes otorgaron la tradicional "Cap" a Flavia Pugliese en reconocimiento a quien ha sabido representar de mejor manera el espíritu de nuestro deporte.

Flavia Pugliese


También hicieron su cierre de año las Pioneras del Sur, nuevo equipo de Ushuaia, Tierra del Fuego, quienes conforman la división femenina de Las Aguilas Rugby Club y cuyas autoridades entregaron diploma de reconocimiento al mérito deportivo a María José Fernández 

María Jose Fernández

Pioneras del Sur














Por último y más al centro de nuestro país finalizaron temporada las chicas de Córdoba Rugby Club de una manera poco convencional pero no menos emotiva ya que realizaron un triangular en La Calera, del que participaron dos equipos nuevos: Mañke, de la localidad donde se desarrollo el evento y, Salsipuedes, que lleva el nombre de la ciudad a la que pertenece. Esperamos que pronto algún club les abra sus puertas ya que esto haría que la provincia de Córdoba cuente para el año próximo con cuatro representaciones femeninas. A pesar de la llovizna, el frío y los resultados anecdóticos, fué una tarde a puro rugby. Que más se puede pedir?

Gentileza: Gabriela Pereyra Vizcaino
Gentileza Gabriela Pereyra Vizcaino

No hay comentarios:

Publicar un comentario