jueves, 21 de febrero de 2013

Nueva Zelanda camina hacia el oro

El entrenador Sean Horan definió el nombre de veintiseis jugadoras que integrarán el plantel base de alto rendimiento de seven. Con él, Nueva Zelanda afrontará los dos rounds que restan de la IRB Women´s Sevens World Series, el mundial de Seven de Moscú y, en el largo plazo, los JJ.OO. de Río en el 2016. La lista incluye jugadoras bien reconocidas de las Black Ferns y nuevos talentos emergentes del programa "Go for Gold", lanzado dos temporadas atras y que tuvo como objetivo descubrir chicas jóvenes con el fin de incorporarlas al seven de alto rendimiento de elite.
Este fin de semana el flamante equipo, que incluye cinco jugadoras de dieciseis y diecisiete años, será convocado en el campo de evaluación de la base de entrenamiento militar de Waiouru. 

"Hemos visto al seven crecer en popularidad en Nueva Zelanda a traves de nuestro trabajo con las uniones provinciales y creemos que descubriremos algunos fantásticos nuevos talentos. Este equipo será enfocado en nuestro programa de entrenamiento, como en los dos últimos torneos, en la Serie Mundial y en el Mundial de Moscú. Este fin de semana será el primer paso a una nueva etapa para estas mujeres, el entrenamiento y la preparación serán intensificados y las jugadoras serán evaluadas y exigidas a un trabajo mas duro. Yo felicito a estas jugadoras por el compromiso y su trabajo duro que fueron recompensados con la selección. Para aquellas que quedaron fuera de esta convocatoria, nosotros seguimos trabajando con las uniones provinciales para asegurar que estas jugadoras sigan golpeando las puertas por una chance para ser incluídas." declaró Horan



Fuente y foto: IRB

No hay comentarios:

Publicar un comentario