miércoles, 8 de febrero de 2012

Brasil en Las Vegas

La Selección Brasilera arribó en el día de ayer a la ciudad de Las Vegas en donde se realizará el Torneo Internacional Invitación de rugby de mujeres. Antes de la partida del plantel hacia el país del norte, conversamos con su Capitana Júlia Albino Sardá:

- Cuáles son las conclusiones post Dubai considerando que enfrentaron a España, Canadá, Australia, Sudáfrica entre otros?

"En Dubai enfrentamos a los mejores seleccionados del mundo. Considero que hicimos buenos partidos. Junto con la comisión técnica analizamos los puntos positivos y negativos y vamos a seguir trabajando para disminuir las diferencias técnicas y físicas que tenemos con relación a otras selecciones. Cuando jugamos competencias de ese nivel considero que el saldo siempre es positivo, pues nos dá oportunidades de evolucionar una vez mas."


 - Cómo se preparan para Las Vegas?

"Además de seguir una planilla de entrenamientos físicos intensos, nos reunimos dos veces en Río de Janeiro para entrenamientos técnico-tácticos. La comisión técnica redujo el grupo de 26 a 18 chicas para poder dar mas atención a los detalles y poner en práctica una nueva propuesta de trabajo que debe mejorar nuestro juego en Las Vegas y principalmente en el Sudamericano."

- Cuáles son los objetivos para este paso por tierras norteamericanas?

"Nuestro objetivo es representar no sólo a Brasil sino a América del Sur de la mejor manera posible. Vamos a procurar poner en práctica nuestro esquema táctico y superarnos dentro del campo. Siempre entramos al campo de juego para vencer pero nunca se sabe el resultado final."

Júlia Albino Sardá en la presentación del Seven de Dubai - Foto: IRB

No hay comentarios:

Publicar un comentario