viernes, 10 de febrero de 2012

Paula Ishibashi

A horas del comienzo del Torneo Invitación de Las Vegas, hablamos con la apertura del seleccionado brasilero Paula Ishibashi.


- Cuántos años hace que formas parte del Seleccionado?
Desde 2004, son 8 años.

- Te acordas del debut?
Sí, mi primer juego fue con Colombia, el primer partido de América del Sur en el 2004 en Barquisimeto (Venezuela). Además, fue la primera presentación de Brasil en América del Sur. Fue muy emocionante.

- Brasil gano todas las ediciones del Sudamericano de Seven, cómo crees que será este año?
Creo que los partidos serán complicados. Nada está ganado. Brasil tendrá que ir muy concentrado y enfocado. El rugby femenino en Sudamérica ha mostrado una gran mejoría.

- Dubai, Seven de Roma, Gira a Portugal, Seven de Amsterdam, Las Vegas, competencias que sin dudas te dan roce con lo mejor del mundo hoy en día, sobre todo la IRB Women's Sevens Challenge Cup, cómo ves la situación de Sudamérica?
Estamos un poco detrás de los equipos de la Challenge Cup. Tienen mucho más juego que nosotras. Tenemos que adquirir más experiencia y partidos de práctica en toda Sudamérica, con más ritmo de juego de nivel mundial como Europa, Oceanía, etc.

- Qué lugar ocupa Spac en tu vida?
SPAC es mi historia con el rugby. Es prácticamente todo! jajaja...me encanta mi equipo!

- Cuáles son tus expectativas con respecto a la próxima participación en Las Vegas?
Los juegos será muy difícil, pero creo que estamos bien preparadas y concentradas. Queremos estar entre los mejores equipos del torneo, con un buen desempeño en el campo. 


Foto: Paula Ishibashi

No hay comentarios:

Publicar un comentario