lunes, 30 de enero de 2012

Holanda con los Olímpicos en la mira

Con la incorporación del Rugby en los Juegos Olímpicos del 2016 muchos países tuvieron que comenzar a invertir rápidamente en el seven jugado por mujeres ya que es una gran oportunidad para ganar una medalla olímpica.
El año pasado Holanda formó a catorce jugadoras profesionales con la asistencia del Comité Olímpico de ese país. Hoy se alinean tras la guía experta de uno de los nombres mas reconocidos del juego de seven, el entrenador de Inglaterra 7s masculino, Ben Ryan, quien trabajará en conjunto con el equipo en el Programa Solidario Olímpico.
La entrenadora de Holanda, Gareth Gilbert dijo:
"Es muy alentador para el Programa que uno de los mejores entrenadores de seven del mundo venga y nos ayude reviendo el Programa y nos asista en esta transición del amateurismo al profesionalismo"
"Hemos estado trabajando full time por cuatro meses y sentimos que hemos hecho un gran progreso pero siempre hay cosas por mejorar."
"Ben revisará los protocolos que hemos creado e implementado aconsejándonos lo mejor. El nos visitará cuatro veces este año y monitoreará nuestro progreso. Todo esto fue posible gracias al Proyecto Olímpico y a la IRB." 


Fuente: IRB

No hay comentarios:

Publicar un comentario