sábado, 19 de noviembre de 2011

Carolina Ohaco

Tiene 23 años recién cumplidos, juega en el Club Argentino de Bahía Blanca, es uno de los descubrimientos del legendario Prof. Carlos Burgos y fue una de las tres incorporaciones que Miguel Seró realizó para esta pre selección que concentró y participó en el Valentín Martínez.   Carolina Ohaco, entre bochas y ovaladas:

 -Primera convocatoria, contame la experiencia personal en lo deportivo y en lo emocional.

La experiencia es increíble, creo que realmente me marcó mucho; en lo deportivo iba con la idea de sumar experiencia y poder plasmar en la cancha lo que sabía hacer, pero estar dentro de la cancha con terribles jugadoras al lado, eso contagiaba y hacia que todas diéramos el 100 % que teníamos para dar en el momento. Y por esto último creo también que lo emocional fue un punto sumamente importante en el equipo rojo, ya que los partidos son seguidos, hay que reponerse rápido de las derrotas y creo que esto último tuvo su máxima expresión contra Brasil, que por más que se perdió, fue un partido hermoso, era disfrutar del poder estar dentro de la cancha. Y bueno en lo emocional también espectacular ver al equipo azul, realmente hay grandes jugadoras y muy humildes vistiendo esta camiseta y creo que las más nuevas tenemos que tenerlas de ejemplos a seguir. Otro punto a destacar es la labor de Chupe, de Víctor y de Miguel que realmente nos brindaron todo para que estemos cómodas y bien atendidas. Esto es lo que hace que esta Selección sea lo que es, el grupo humano que esta trabajando.

-Venís y sos del hockey, cómo pensas que sigue tu vida deportiva después de este fin de semana?

Si vengo y soy del hockey y con hockey he vivido experiencias en lo deportivo hermosas, pero nada se compara con representar al país; y bueno mi vida deportiva se complica un poco (risas) ... ahora a entrenar como nunca y tiempo al tiempo, y antes que nada a recuperarme del pequeño esguince de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario