domingo, 14 de agosto de 2011

A medio On Side ...

Así quedó este sitio desde la noche de un viernes cualquiera en la que un disparo impune partió tu corazón pero no silenció tu voz. Perdí a la hermana que la vida me dio, me queda tu filosofía sobre el desafío de vivir día a día siendo feliz con sólo ver el sol al amanecer, tu alegría intacta ante la adversidad, tu fuerza silenciosa, tu hablar calmo y pausado. Me guardo todos los recuerdos porque tarde me di cuenta de lo mucho que tengo que aprender de tus formas, de tus pensamientos, de tu fe en los pequeños hechos.
Nunca te necesité sencillamente porque siempre estuviste ahí. Y hoy estas acá, en este espacio que una vez nos inventamos, en nuestras conversaciones, en nuestras risas, en nuestras discusiones, en este rugby nuestro de cada día, el que tanto te apasionó dentro y fuera de la cancha. 
Vivís en mi Flavia Pugliese, mi amiga del alma.





Tana

1 comentario:

  1. Simplemente GRACIAS FLAVIA. Estuviste poco tiempo con nosotras pero no pasaste INADVERTIDA. Hiciste mucho desde la difusión de este, el deporte que tanto amamos. Acompañaste a la selección femenina y fuiste a cada torneo donde podías llegar y nos hiciste conocer a través de tu blog y tu programa de radio. NO SILENCIARON, NI SILENCIARAN TU VOZ.
    Mónica Mottura

    ResponderEliminar