sábado, 14 de mayo de 2011

Pampas XV Campeones



Tal vez no haya sido el mejor partido que hemos visto de este equipo pero aún así, fue un excelente cierre para una etapa de sacrificio, lejos de los afectos y de la familia, que comenzó aquel 20 de febrero cuando llegaron a la ciudad de Potchefstroom. Luego de levantar la Copa justamente ganada y antes de la entrada al vestuario y de los festejos, conversamos con algunos Pampas XV.


Nico Sanchez:


"Creo que el triunfo se debe a un trabajo, largo, que no empezo hoy sino hace bastante tiempo, a la union de un grupo lejos de nuestro pais y por suerte se pudo terminar de la mejor forma. Creo que por el clima cambiamos un poco nuestra manera de jugar aunque tratamos de hacerlo igual que siempre, pero por suerte pudimos terminar así"





Roman Miralles:



"La clave máxima fue el grupo que armamos en estos 3 meses acá en Sudáfrica, creo que se nota adentro y afuera de la cancha, y la perseverancia y la persistencia de mejorar cada día, y la verdad que hoy pusimos lo que teníamos que poner y gracias a Dios nos llevamos la final.
Me encanta la idea de que las mujeres jueguen al rugby, cuando pasan por la tele miro porque me llama mucho la atención, me da cosa cuando se golpean pero me gusta muchísimo."





Joaquín Tuculet:




"Venimos entrenando desde hace cinco meses, mucho esfuerzo, los entrenamientos, la familia, por suerte tuvimos un buen partido, ganamos la final y cumplimos el objetivo que teníamos. El clima influyo un poco, nosotros tenemos un juego dinámico,sabíamos que iba a ser un partido cerrado, que los Bulls estaban jugando un buen rugby,  se jugo así al 150%, pudimos ganarlo y ahora nos llevamos la copa a Argentina.
La verdad me parece muy bien que la mujer juegue a cualquier deporte, el rugby también, conozco gente que juega y me pone muy feliz. "




Juan Imhoff:



"Lo viví con muchos nervios, fue durisimo, se puso complicado pero bueno, estábamos seguros de que no se nos podía ir de las manos, tratamos de hacer lo imposible por tenerlo y al final se nos dio y estamos muy contentos. Todos nos dicen que en Argentina lo están viviendo de una manera muy especial, nosotros hace mucho que estamos lejos de la familia y  significa un logro increíble, una de las mejores cosas que nos paso en nuestras vidas, hay muchos que tienen hijos y sacrificaron todo por esto, y en definitiva es lo que amamos y nos salio bien.
No conocía el rugby femenino, al principio lo miraba medio con cara rara pero después cuando vi el esfuerzo y la pasión que le meten me parece que contribuye al rugby igual que todos, así que si aman el deporte como nosotros esta muy bien y las felicito."






Nicolas Sánchez fue goleador y Juan Imhoff tryman del torneo.
Un orgullo para el rugby argentino el logro de estos hombres, de este equipo.


Desde Sudáfrica: Samy Martin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario