lunes, 14 de marzo de 2011

Pre temporada

Mientras todos los relacionados al rugby femenino aguardamos con curiosidad la definición del nuevo calendario UAR, el cual de alguna manera marcará los pasos a seguir por los equipos para este nuevo año, se siguen realizando amistosos que permitan evaluar y realizar los ajustes que sean necesarios en aspectos grupales e individuales.  Tal había sido el caso del encuentro organizado en GEI el último domingo del mes pasado, en el que participaron tres equipos de Buenos Aires: Daom, San Miguel y las locales, y de San Lorenzo, Santa Fe, el club Red Star. Aquel fin de semana también en Santiago del Estero, se habían enfrentado en un ten Jockey y Central Córdoba (ex La Banda).  
Dos fines de semanas atras, se medían en dos encuentros, uno en modalidad seven, y otro en modalidad ten, Club Nevado de Chilecito (La Rioja) y Los Teros de Catamarca, con resultado anecdótico en favor de Las Teras.
Hacia el centro de nuestro país, más precisamente en la provincia de Córdoba, este fin de semana pasado, las toritas de Córdoba R.C. jugaron dos partidos seven a side con las chicas de Mañke, un equipo de la localidad de La Calera, del interior de la misma provincia.
Es un año sin dudas prometedor, aquellos equipos que ya se encuentran en nivel competitivo deberan ajustarse a las exigencias cada vez mayores que se plantean en el escenario actual, y aquellos que aún se encuentran en desarrollo tendrán la posibilidad de acceder a la mejor fórmula para crecer, la competencia.


Nevado - Los Teros

Gei - Red Star













Cordoba R.C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario