lunes, 21 de marzo de 2011

Atlético de Chilecito


Seguimos creciendo no caben dudas, la cantidad de equipos que se han formado en los últimos años respaldan la afirmación. Atlético de Chilecito es uno de ellos y ésta es su historia:

"El equipo se formó a partir de otro de la misma localidad, nos cuenta Rocío Díaz, apertura de Las Águilas. Debido a las ganas de continuar con este deporte es que nos organizamos nuevamente, buscamos a nuestro ex entrenador y nos dispusimos a continuar. Sin lugar físico dónde hacerlo y con la ayuda de familiares y otras personas es que nos prestaron una pequeña cancha de fútbol a la orilla de una calle, sin alambrado ni agua; pero es lo que menos nos importaba, solo queríamos entrenar y no dejarnos vencer por los obtaculos que se nos presentaban."

"Luego de un tiempo debimos buscar otro sitio debido a que los mismos días entrenaba otro equipo, es así que fuimos a una cancha de futbol 8 de un conocido a pocos km de Chilecito, nos trasladábamos como se podía, se integraron nuevas chicas y se agrandó la familia. Como no podíamos jugar sin pertenecer a un club, sin identidad, es que el conocido y prestigioso "Atlético Chilecito" nos abrió sus puertas. Es un club de fútbol que incorporó nuevas disciplinas: jockey, tenis, basquet, bochas y ahora rugby femenino."

"Comenzamos a entrenar en este club en mayo del 2010 manteniendo claros los objetivos y metas que queríamos lograr: aprender, seguir formándonos en esta disciplina, jugar, hacernos conocer. Hicimos varios viajes:

- Catamarca: enfrentándonos a Los Teros RC y Córdoba RC en junio del 2010, obteniendo una victoria y un empate en modalidad 7 side.

- Córdoba: enfrentando a Córdoba RC y UNC en septiembre del mismo año, obteniendo dos victorias en modalida 10 side.

- En Chilecito recibimos a las Huronas de Valle Viejo (Catamarca), obteniendo una victoria en 10 side alla por noviembre del año pasado."

"Sabemos que este deporte es el que nos gusta y queremos seguir creciendo. Estamos en un lugar donde no tenemos mucho contacto con otros equipos, es así que debemos viajar o invitar a que nos visiten. Realizamos beneficios desde nuestros comienzos y así solventamos nuestras necesidades. Las Águilas seguiremos luchando y esforzándonos para cumplir nuestros sueños."



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario