domingo, 13 de febrero de 2011

Seis Naciones

Finalizada ya la segunda serie de encuentros por el Seis Naciones de Mujeres, los resultados de este fin de semana fueron los siguientes:

Con un resultado apretado de visitante, Francia repite su racha ganadora en Irlanda venciendo al equipo local por 14 a 12. Con un parcial del primer tiempo de 6 a 5 y en un duro segundo tiempo donde apareció el try frances en manos de C Chobet, que le alcanzo para llevar el marcador a 11-5, el equipo irlandés reacciona anotando un try a través de Kavanagh, pero  a poco del final un drop de Bailon puso el resultado final a favor del equipo visitante.

Por su parte el aplastante 68- 5 de Inglaterra como local ante el débil Italia en el día de ayer en el estadio de Esher, marca el paso firme de este equipo, que busca retener esta corona. El entrenador Ingles Gary Street destaco la buena labor de jugadoras claves como Katy McLean, Scarratt Emily y Heather Fisher. Cabe destacar que el equipo ingles anoto 11 tries mostrando asi una clara contundencia ante un rival que quedo casi como un simple espectador.

En la tarde de hoy gran triunfo de Gales frente a Escocia por el amplio marcador de 41-12 que intento mejorar la imagen deslucida de la primera fecha en la que perdió frente a Inglaterra con su marcador en 0. 



Resultados de la segunda fecha

IRLANDA 12 - FRANCIA 14
INGLATERRA 68 - ITALIA 5
ESCOCIA 12 - GALES 41

Resultados de la primera fecha

FRANCIA 53 - ESCOCIA 3
GALES 0 - INGLATERRA 19
ITALIA 5 - IRLANDA 26



No hay comentarios:

Publicar un comentario